Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peña Nieto ordena medidas preventivas para proteger a familias en riesgo por frío extremo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha ordenado medidas preventivas "para proteger a familias en riesgo" del frío extremo, ante las bajas temperaturas registradas en 23 entidades del país.
"Ante la Declaratoria de Emergencia Extraordinaria por helada severa en 23 estados ordené medidas preventivas para proteger a familias en riesgo", ha indicado el mandatario mexicano a través de su perfil oficial en Twitter.
Por instrucción del presidente, el gobierno federal entregará 'kits' de emergencia con alimentos, mantas y colchonetas en los estados que permanecen en alerta.
"Seguiremos trabajando de manera pronta y oportuna para proteger la vida y salud de los mexicanos afectados por las bajas temperaturas", ha apostillado.