Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pentágono utiliza 'Barrio Sésamo' con los hijos de los militares heridos en Irak

La última entrega de la serie no enseña la diferencia entre izquierda y derecha, o entre cerca y lejos. El pentágono ha creado un guión especial con las mismas marionetas pero diseñado para los hijos de sus militares.
Desde que comenzó la invasión de Irak, 30.000 soldados americanos han vuelto a su casa ciegos, mancos o desfigurados. La Casa Blanca ha repartido medio millón de DVD entre sus familiares.
Hace justo cinco años, Bush apareció en público con un lema que todavía le sigue pasando factura: "Misión Cumplida". La frase se la recuerdan estos días en multitud de manifestaciones. Después de ello, 4.000 soldados más han muerto en Irak y otros miles han quedado lisiados de por vida. EPF