Mala elección

Pierden la custodia de sus hijos por ponerles nombres de connotación nazi

Los servicios sociales de Nueva Jersey han acogido a los niños bajo su protección

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por elegir para estos nombres con connotaciones nazis, como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria) ha informado el diario local Lehighvalleylive.com.  Los pequeños han sido acogidos por los servicios sociales.
Heath y Deborah Campbell junto al pequeño Adolf Hitler Campbell. Foto: AP

Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de un año y nueve meses respectivamente.

La Policía de la ciudad de Holland Township ha indicado que representantes de los servicios de niños y familia del estado han acogido a los niños bajo su protección y ya se encuentran fuera del hogar familiar.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, ha señalado el jefe de policía David Van Gilson, quien ha aclarado que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

"Sólo nombres"

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre de 2008, cuando encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevaría.

Campbell señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

MMS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad