Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pentágono rearma a los kurdos para hacer frente a los yihadistas del Ejército Islámico

Aunque Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, está oficialmente de vacaciones, sigue muy de cerca todos los bombardeos selectivos que comenzaron durante el fin de semana en Irak. El portavoz del Pentágono daba una rueda de prensa asegurando que éstas operaciones están saliendo bien y que bajo ningún concepto va a volver el ejército estadounidense terrestre a Irak pero que va a continuar la misión que es humanitaria, mientras se necesite.

Guerra sobre el terreno y guerra también en las redes sociales, donde los partidarios de ISIS están amenazando a los intereses estadounidenses y a las embajadas por todo el mundo, pero el portavoz del Pentágono asegura que las embajadas de éste país están siempre en alerta.