Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Australia registra dos viviendas de Melbourne relacionadas con un miembro del Estado Islámico

La Policía antiterrorista de Australia ha realizado este jueves registros es dos viviendas en la ciudad de Melbourne relacionadas con Mohomed Unais Mohomed Amin, un australiano que ha aparecido en un vídeo propagandístico del grupo yihadista Estado Islámico.
Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión local ABC, las viviendas pertenecerían a dos ex esposas de Amin, quien apareció recientemente en un vídeo en el que se presentaba un hospital abierto por el Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa, uno de sus bastiones en el país.
En el mismo, Amin asegura estar trabajando en el departamento de fisioterapia y estar tratando a unos 500 pacientes a la semana, reclamando además a los australianos simpatizantes del grupo yihadista que acudan a Siria para prestar sus servicios.
La citada cadena ha indicado que Amin habría llegado a Australia en 2001 con un visado de estudiante, tras lo que logró la ciudadanía tras casarse con una mujer australiana.