La Policía británica ofrece una recompensa por información sobre el asesino de Rothsbury

Aumentan los efectivos por tierra y aire para dar con su paradero

El ex presidiario Raoul Moat mata a una persona e intenta asesinar a dos más

Envía una carta a los agentes en la que asegura no dejar de matar hasta que muera

El asesino de Rothsbury, un ex presidiario que ha causado el pánico tras haber matado a una persona y haber intentado a otras dos, entre ellas a su ex pareja y madre de su hija, sigue dando esquinazo a las autoridades. Los vecinos de la localidad británica, situada al norte de Newcastle, viven aterrorizados, y la Policía peina las calles para dar con el paradero del desaparecido. De momento, los agentes sólo han dado con la tienda de campaña en la que presuntamente se refugiaba el asesino confeso, que ha dejado ya dos cartas escritas de su puño y letra en las que asegura que no dejará de matar hasta que no esté muerto.

 

El ex presidiario Raoul Moat mata a una persona e intenta asesinar a dos más. Vídeo: Informativos Telecinco.

Pese a que la Policía todavía no ha dado con el paradero de Raoul Moat, los agentes aseguran que el cerco se ha estrechado. Han hallado la tienda de campaña en la que el ex presidiario parecía esconderse.

Sin embargo, ante el terror que vive el pueblo de Rothbury, las autoridades británicas han decidido ofrecer una recompensa. En concreto, 'premiarán' con doce mil euros a todo el que facilite información que lleve a la detención del prófugo.

Desde hace un par de días, numerosos efectivos peinan las calles de la localidad inglesa de Rothbury para encontrar al que se ha convertido en una de las mayores amenazas de la ciudad.

Moat, un ex presidiario de 37 años ha causado el pánico entre los vecinos tras haber matado a la pareja de su ex novia y haber intentado lo mismo con otras dos personas, entre ella, su antigua compañera sentimental y madre de su hija.

Así, la policía, que vigila la zona con helicópteros y agentes con metralletas, ha recomendado a los vecinos no abandonar sus casas para evitar riesgos innecesarios.

Y es que la amenaza de Moat ha obtenido más fuerza tras comprobar la veracidad de la carta, escrita por el mismo, en la que declaraba la guerra a la Policía por haberle arruinado la vida.

Así, días antes, el hombre había pedido por Internet protección para su novia y para varios agentes que habían tenido trato con él porque pensaba cumplir su amenaza de no dejar de matar hasta que no estuviera muerto. EPF

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad