Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía eleva a 44 los detenidos por las protestas del G-20, que han dejado más de cien de agentes heridos

La Policía de Hamburgo ha anunciado este viernes que el número de detenidos por las protestas durante la cumbre del G-20 en la ciudad alemana ha ascendido a 44, según el último balance de las fuerzas de seguridad, recogido por Deutsche Welle.
La Policía de la ciudad ha informado además de que un total de 11 agentes han resultado heridos en varios enfrentamientos diseminados por toda la ciudad pero concentrados principalmente en lugares cercanos a la sede del encuentro, el Hamburg Messe, y en torno a la ruta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La Policía no ha detallado, sin embargo, cuántos manifestantes han resultado heridos en estos mismos enfrentamientos contra la Policía.