Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía acusa a un hombre de sobornar con vodka a los votantes en el este de Rusia

La Policía de la localidad de Chita, en el distrito federal de Zabaikalski Krai (este de Rusia), ha acusado este sábado a uno de sus ciudadanos de sobornar a los votantes con vodka durante el desarrollo de las elecciones legislativas, según ha informado este domingo la agencia oficial rusa RIA Novosti.
El sospechoso, un hombre de 23 años, ha llevado supuestamente a tres votantes en su coche hasta un colegio electoral de la localidad, les ha solicitado que voten a un miembro del partido Plataforma Cívica y ha prometido recompensarles con vodka.
"Después de que los hombres emitieran su voto, les dio una botella de vodka a cada uno", ha declarado un portavoz de la Policía. El hombre se enfrenta a una multa de hasta 2.500 rublos (unos 57 euros).
Los residente de Zabaikalski Krai eligen este domino a su gobernador, a los diputados de la legislatura regional y a los jefes de los siete distritos municipales.