Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía consigue rescatar a más rehenes y está cerrando el cerco a los atacantes en Westgate

El jefe de la Policía de Kenia, Daniel Kimaiyo, ha anunciado este lunes que las fuerzas de seguridad han conseguido rescatar a nuevos rehenes y están cerrando el cerco a los milicianos de Al Shabaab que asaltaron el pasado sábado el centro comercial Westgate en Nairobi.
"Hemos conseguido rescatar más rehenes durante la noche y quedan ya muy pocos", ha afirmado el comandante de la Policía a través de su cuenta en Twitter. Poco antes, la Cruz Roja keniana ha informado de que hay 69 muertos y 63 personas a las que se da como desaparecidas.
"También nos estamos acercando a los atacantes", ha precisado Kimaiyo, que ha asegurado que la Policía "está aquí para salvar, proteger y combatir a nuestros enemigos".