Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohíben las 'pulseras del sexo' en los colegios de Brasil

En apariencia son sólo unas inocentes pulseras de colores que han causado furor entre los adolescentes de Brasil. Pero han sido prohibidas en los colegios de Río de Janeiro y varias ciudades del país al estar relacionadas con violaciones y asesinatos. 
La moda surgió en el Reino Unido y se han vendido a miles por los puestos callejeros de Brasil. Estos aros de plástico implican un juego que consiste en arrancar la pulsera del chico o chica que la lleva para obtener un favor sexual. Y cada color indica hasta dónde están dispuestos a llegar: el amarillo es un simple abrazo, el violeta un beso con lengua, el rosa permite acariciar los pechos y el negro, sexo completo.
Pero hace unas semanas una niña brasileña fue violada porque llevaba un pulsera negra. Después aparecieron los cadáveres de otras dos menores junto a estos adornos de colores arrancados de sus muñecas. En Brasil esperan detener estos crímenes prohibiendo las 'pulseras del sexo'. EBP