Prohíben las 'pulseras del sexo' en los colegios de Brasil

En apariencia son sólo unas inocentes pulseras de colores que han causado furor entre los adolescentes de Brasil. Pero han sido prohibidas en los colegios de Río de Janeiro y varias ciudades del país al estar relacionadas con violaciones y asesinatos. 

La moda surgió en el Reino Unido y se han vendido a miles por los puestos callejeros de Brasil. Estos aros de plástico implican un juego que consiste en arrancar la pulsera del chico o chica que la lleva para obtener un favor sexual. Y cada color indica hasta dónde están dispuestos a llegar: el amarillo es un simple abrazo, el violeta un beso con lengua, el rosa permite acariciar los pechos y el negro, sexo completo.

Pero hace unas semanas una niña brasileña fue violada porque llevaba un pulsera negra. Después aparecieron los cadáveres de otras dos menores junto a estos adornos de colores arrancados de sus muñecas. En Brasil esperan detener estos crímenes prohibiendo las 'pulseras del sexo'. EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad