Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Provoca un accidente de tráfico mientras se depila las ingles al volante

Megan quería llegar preparada a la cita con su pareja. Por eso decidió afeitarse las ingles mientras conducía de camino al encuentro. El resultado de tal osadía, un accidente de tráfico con dos heridos leves, según publica AolNews. La mujer chocó con un vehículo en el que viajaban un hombre y dos mujeres. 
No queda aquí el atrevimiento de esta mujer porque decidió coger el coche, sin seguro, a pesar de que el día antes le habían retirado el carné de conducir tras cometer varias infracciones.
Tras el accidente Megan Barnes y su ex marido, Charles Judy, se cambiaron de asiento antes de que llegara la policía y declararon que era él quien conducía.  
La policía de Florida asegura que ha visto otros accidentes parecidos. 
Sobre Megan pesa la acusación de "abandonar la escena de un accidente", según el portavoz de la policía, Alex Annunziato. La acusada en libertad condicional por otras infracciones de tráfico, podría enfrentarse a un año de prisión si es hallada culpable. EBP