Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin reitera ante Macron el compromiso de Rusia con el acuerdo medioambiental de París

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha reiterado ante su homólogo francés, Emmanuel Macron, el compromiso de Rusia con el acuerdo climático de París, tal y como ha hecho saber en la reunión que ambos han mantenido durante la cumbre del G20 en Hamburgo.
"Las causas del cambio climático aún se desconocen pero usted sabe nuestra posición: estamos comprometidos con el Acuerdo de París (...) y estamos dispuestos a cumplirlo", ha resaltado Putin.
Putin también ha mantenido en los márgenes de la cumbre del G20 un encuentro bilateral con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, de la que no han trascendido detalles.
"Ha sido una reunión abierta y franca entre dos líderes que se conocer desde hace muchos años", ha señalado una alta fuente europea preguntada por Europa Press.