Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rand Paul y Carly Fiorina se quedan fuera del próximo debate de candidatos republicanos

El senador por Kentucky Rand Paul y la ex ejecutiva Carly Fiorina se han quedado fuera del próximo debate de candidatos republicanos a la Casa Blanca, que se celebrará el próximo jueves en Fox Business, según ha informado la cadena estadounidense.
En el evento programado para el momento de máxima audiencia, que se celebrará en el estado de Carolina del Sur, participarán los precandidatos Donald Trump, Ted Cruz, Marco Rubio, Ben Carson, Chris Christie, Jeb Bush y John Kasich.
Por lo tanto, Paul y Fiorina quedarían relegados al debate previo junto a Mike Huckabee y Rick Santorum. Sin embargo, Paul había adelantado que él no participará en ningún debate que no sea el principal, tal y como recuerda la cadena estadounidense CNN.