Naufragio en Libia

Recuperados 40 cuerpos tras el naufragio de una barcaza con 150 inmigrantes

El suceso ocurrió hace nueve días cuando trataban de llegar a Italia

Aunque los hechos ocurrieron hace nueve días se ha sabido ahora y porque Trípoli cree que sobre la embarcación viajaban inmigrantes egipcios por lo que ha informado al gobierno de El Cairo. Las fuentes no se ponen de acuerdo en el número de supervivientes que podría ser uno o dos. Según su testimonio, la embarcación, que estaba atiborrada de emigrantes, zarpó el 7 de junio y zozobró una hora después, por un desperfecto en el motor.

A bordo se encontrarían cerca de 50 egipcios y 13 de ellos tendrían entre 16 y 18 años. El resto de los emigrantes eran de Argelia, Túnez, Marruecos, Somalia y otros Estados africanos, pero también de Bangladesh y Pakistán.

Hasta el momento se han recuperado 40 cadáveres y hay más de un centenar de desaparecidos. Los cuerpos que fueron encontrados de manera accidental por patrullas libias no pudieron ser identificados debido al estado de descomposición. Unos 31 egipcios que fueron identificados por sus ropas ya han sido inhumados. 

Naufragio en Malta

Veintiséis inmigrantes clandestinos han sido avistados en las últimas horas por un pesquero italiano aferrados a las redes metálicas para la captura del atún en aguas de Malta. La barcaza donde viajaban con destino presumiblemente a las costas italianas se hundió.    LA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad