Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrada una fuga en una cárcel de Puerto Príncipe tras un ataque armado contra las instalaciones

Varios presos se han fugado de una cárcel de Haití después de que un grupo de personas armadas haya atacado las instalaciones, ubicadas al noreste de la capital del país, Puerto Príncipe.
Entre los fugados se encuentra Clifford Brandt, un empresario perteneciente a una rica familia haitiana acusado de secuestro, según ha informado la agencia de noticias Alter Presse.
"Brandt se ha fugado de la prisión civil de Croix des Bouquets", ha confirmado el portavoz adjunto de la Policía Nacional de Haití, Gary Desrosiers. Brandt se encontraba encarcelado desde el 22 de octubre de 2012.
Por el momento se desconoce la cifra total de evadidos tras el ataque contra la cárcel, en la que en el momento del asalto se encontraban internadas alrededor de 700 personas.