Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrada una explosión en las inmediaciones de la sede de la Policía en Suez

Una explosión ha sacudido este sábado la sede de las Fuerzas de Seguridad Centrales de Egipto en Suez, seguido de un breve tiroteo, sin que por el momento se tenga constancia de muertos o heridos, según informaron fuentes de seguridad al diario 'Daily News Egypt'.
El edificio acuartelaba a la Policía antidisturbios de la ciudad, en estado de alerta por las manifestaciones con motivo del tercer aniversario de la revolución egipcia que derrocó al expresidente Hosni Mubarak, en 2011.
Al menos cinco manifestantes han fallecido y otros 15 han resultado heridos en diversos puntos del país en el transcurso de las manifestaciones de hoy, un día después de una cadena de atentados con bomba y posteriores enfrentamientos que dejaron un saldo total de 14 personas muertas.