Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fuerte explosión cerca de un centro militar y de observadores de la ONU en Damasco

Tres heridos en una explosión en DamascoREUTERS
Una potente explosión se ha registrado este miércoles por la mañana cerca de un complejo militar y de un hotel en el que se alojan observadores de Naciones Unidas en Damasco, según ha informado la cadena de televisión pública británica BBC.
La televisión estatal ha informado de que tres personas han resultado heridas por la explosión, que podría haber sido causada por una bomba colocada cerca de un camión con combustible. Un testigo ha relatado que ha visto una denso nube de humo negro en el centro de la capital siria.
Algunos medios de comunicación sirios han indicado que la deflagración ha sido causada por una bomba de carretera. Varias ambulancias se han desplegado en la zona para atender a los heridos. Según la BBC, la zona del hotel ha sido acordonada y se ha establecido un fuerte dispositivo de seguridad.