Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina de Inglaterra está preparando a su nieto William como 'rey en la sombra'

Según el citado informe publicado en The Daily Mail, la Reina estaría derivando parte de sus responsabilidades hacia su nieto William para irlo preparando como sucesor al trono. Los informes revelan que los planes para la sucesión de la Reina, de 83 años, y su marido el príncipe Felipe, de 88, están muy avanzados.
Esta revelación sigue a los rumores que duran ya meses sobre la posible sucesión en favor de William, de 27 años. Aparece en un informe oficial sobre acuerdos financieron en favor de Carlos y de sus hijos. Los párrafos en los que se explicarían las razones de los cambios han sido suprimidos. Sin embargo, según asegura The Mail, ellos habrían tenido acceso a una versión sin censura en la que se confirma que William está siendo formado como un "rey en la sombra".
En uno de los párrafos censurados se asegura que "el próximo año se espera que el príncipe William dedique gran parte de su tiempo a actos oficiales... por lo que habrá que disponer las necesarias provisiones para anticiparse a este hecho".
La Reina, según el diario, está convencida de que William encarna, más que el príncipe Carlos, los intereses de la monarquía. La corona estaría preocupada por cuál es el momento oportuno para anunciar la boda de William con su novia Kate Middleton y por cómo saltarse a una generación en la sucesión sin menospreciar a su hijo el príncipe Carlos.     LA