Sucesión

La Reina de Inglaterra está preparando a su nieto William como 'rey en la sombra'

En un documento prevén provisiones para que William participe en actos oficiales

La Corona estaría preocupada por cuándo anunciar la boda de William

Según el citado informe publicado en The Daily Mail, la Reina estaría derivando parte de sus responsabilidades hacia su nieto William para irlo preparando como sucesor al trono. Los informes revelan que los planes para la sucesión de la Reina, de 83 años, y su marido el príncipe Felipe, de 88, están muy avanzados.

Esta revelación sigue a los rumores que duran ya meses sobre la posible sucesión en favor de William, de 27 años. Aparece en un informe oficial sobre acuerdos financieron en favor de Carlos y de sus hijos. Los párrafos en los que se explicarían las razones de los cambios han sido suprimidos. Sin embargo, según asegura The Mail, ellos habrían tenido acceso a una versión sin censura en la que se confirma que William está siendo formado como un "rey en la sombra".

En uno de los párrafos censurados se asegura que "el próximo año se espera que el príncipe William dedique gran parte de su tiempo a actos oficiales... por lo que habrá que disponer las necesarias provisiones para anticiparse a este hecho".

La Reina, según el diario, está convencida de que William encarna, más que el príncipe Carlos, los intereses de la monarquía. La corona estaría preocupada por cuál es el momento oportuno para anunciar la boda de William con su novia Kate Middleton y por cómo saltarse a una generación en la sucesión sin menospreciar a su hijo el príncipe Carlos.     LA

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad