Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Rania de Jordania, con más escote y tacones de vértigo

Desde su nombramiento como reina de Jordania, Rania ha sido una mujer siempre buscada por los fotógrafos por su elegancia y su discreción , por eso en esta ocasión ha sorprendido a parte de la prensa el atuendo que ha elegido para recibir al Papa: una camiseta más escotada de lo que acostumbra aunque con los hombros cubiertos con una torera, tacones de aguja muy, muy altos, y un rostro muy maquillado.
Jordania es una de las naciones islámicas menos estrictas. Aún así, cuando Rania fue recibida por el Papa el 24 de octubre de 2005 vistió de color negro y con mantilla tal como indica el protocolo vaticano.
La reina Rania ha aparecido en alguna ocasión en la televisión occidental aludiendo a las ideas equivocadas sobre el Islam y el rol de la mujer en esa religión.   LA