Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reino Unido advierte del riesgo de posibles atentados terroristas en Sudáfrica

El Gobierno de Reino Unido ha advertido este lunes en un comunicado de que existe una gran amenaza de que se produzcan atentados terroristas contra extranjeros en zonas comerciales en Sudáfrica.
El comunicado ha sido emitido días después de que la Embajada de Estados Unidos en Pretoria hiciera advertencias similares. "Existe una grave amenaza terrorista. Los ataques podrían ser indiscriminados, lo que incluye lugares visitados por extranjeros, como las zonas comerciales de Johannesburgo y Ciudad del Cabo", ha advertido el Gobierno británico en el comunicado.
"Hay una considerable amenaza terrorista a nivel global contra intereses y ciudadanos británicos por parte de grupos e individuos cuya motivación está relacionada con los conflictos de Irak y Siria. Deben ser precavidos", ha aconsejado el Gobierno.