Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatados cuatro trabajadores gubernamentales secuestrados en lunes en Herat

Las fuerzas de seguridad afganas han anunciado este martes la liberación de cuatro trabajadores gubernamentales que fueron secuestrados en lunes en la localidad de Guzra, ubicada en la provincia de Herat.
El portavoz de la Policía de Herat, Abdul Rauf Ahmadi, ha afirmado que los secuestradores intentaron trasladar a los trabajadores a un lugar desconocido, si bien la intervención de las fuerzas de seguridad permitió su liberación.
Ahmadi ha detallado que en el marco de la operación resultó herido uno de los secuestrados, si bien no ha dado detalles acerca de su estado, tal y como ha recogido el diario 'The Afghanistan Times'.
Los cuatro trabajadores formaban parte del Programa de Solidaridad Nacional, que es llevado a cabo por el Ministerio de Rehabilitación Rural y Desarrollo.