Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia denuncia un plan para "destruir" a Venezuela desde el exterior

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha advertido sobre la existencia de un plan para "destruir" a Venezuela desde el exterior, en el contexto de la grave crisis política y económica que atraviesa la nación caribeña.
"Venezuela es un país amigo que están tratando de destruir desde fuera", ha dicho Lavrov en un encuentro con estudiantes latinoamericanos celebrado este viernes en Moscú, según recoge la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
Rusia es uno de los principales aliados del Gobierno de Nicolás Maduro en la comunidad internacional y, como tal, ya se ha expresado varias veces en apoyo al Palacio de Miraflores.
Venezuela está en una situación frágil por la crisis económica, que ha dejado sin productos básicos a la población, y la nueva coyuntura política --inédita en los últimos 16 años--, con un Parlamento dominado por la oposición y Maduro en el Ejecutivo.