Rusia convocó el viernes al embajador israelí por los ataques contra el régimen sirio cerca de Palmira

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha confirmado este lunes que el viernes convocó al embajador de Israel en Moscú, Gary Koren, por los ataques realizados por la Fuerza Aérea israelí contra objetivos del Ejército sirio cerca de la localidad de Palmira, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

"Sí, le hemos preguntado sobre eso", ha asegurado, en declaraciones a la prensa, el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Mijail Bogdanov. El alto cargo del departamento que dirige Sergei Lavrov ha señalado que su Ministerio manifestó a Koren su preocupación por los ataques de las Fuerzas de Defensa israelíes en territorio sirio.

"Tenemos un canal de comunicación especial y nos gustaría que funcionara con más eficacia y no haya malentendidos sobre acciones de cada uno" en Siria, ha indicado Bogdanov. Según el régimen que preside Bashar al Assad, el 17 de marzo cuatro cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la zona de Al Baridzh y atacaron uno de los objetos militares cerca de Palmira.

El Gobierno de Damasco sostiene también que en respuesta a estas acciones la defensa antiaérea siria derribó uno de los cazas de la Fuerza Aérea de Israel en los Altos del Golán --ocupados por Israel desde 1967-- pero el Ejecutivo israelí niega que haya perdido un avión de combate en Siria.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad