Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia podría acordar su incorporación a la OMC en la próxima conferencia

Rusia podría alcanzar un acuerdo para incorporarse a la Organización Mundial del Comercio (OMC) en la conferencia de Ministros de Comercio de la OMC que se celebrará el próximo 15 de diciembre, según ha anunciado Arkady Dvorkovich, consejero económico del Kremlin.
La adhesión del país a la OMC depende de las negociaciones con Georgia, principal freno a las aspiraciones rusas. Sin embargo, Dvorkovich ha indicado que no habrá "cambios radicales" en la postura de Moscú en estas conversaciones.
Los mediadores suizos se encuentran actualmente en Georgia para definir las condiciones finales del acuerdo entre ambos países.
Además, está previsto que el comité de trabajo de la OMC sobre la entrada de Rusia se reúna el miércoles y el jueves para hacer una revisión final del acuerdo de acceso.