Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruto asegura que el ataque en su casa tenía como objetivo causar división entre los kenianos

El vicepresidente de Kenia, William Ruto, ha asegurado este domingo que el ataque producido en su casa en la localidad de Elodret tenía como objetivo causar división entre los kenianos, según ha informado el diario local 'Daily Nation'.
"Sé que hay mucha gente que sabe que ayer tuve visita, pero quiero decir que aquellos que piensan que frustrarán nuestra unidad o socavarán nuestro progreso, no tendrán éxito", ha señalado Ruto.
"Quiero pedir a todos que no se distraigan con los esquemas y los diseños de aquellas personas que están en contra de nuestra unidad y progreso como país", ha añadido el vicepresidente.
Un hombre atacó este sábado a un guardia de la casa de Ruto con un machete. El inspector general de la Policía, Joseph Boinnet, aseguró que el guardia herido está recibiendo tratamiento.