Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sadiq Khan advierte de que revisará la capacidad de Londres para afrontar un gran atentado terrorista

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha anunciado que el exjefe de la Policía Metropolitana revisará la capacidad de la ciudad para afrontar un gran atentado terrorista, según ha informado el diario 'The Guardian'.
Khan ha indicado que la revisión de la respuesta a atentados de la ciudad, tras los recientes atentados de París y Bruselas, será dirigida por Lord Harris, exmiembro de la Asamblea de Londres que supervisó la estrategia antiterrorista de la Policía Metropolitana, dependiente del Ministerio del Interior.
"No hay nada más importante que mantener a los londinenses a salvo", ha afirmado. La revisión se centrará en cómo Londres debería lidiar ante múltiples ataques, examinando la organización puesta en marcha en todos los servicios de emergencias.
"Quiero volver a asegurarme de que cada una de las agencias e individuos involucrados en la protección de nuestra ciudad tiene los recursos y la experiencia necesaria para responder en el caso de que Londres sufra un ataque", ha asegurado el alcalde.