Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santos suspende un viaje por un cuadro leve de otitis

El presidente d Colombia, Juan Manuel Santos, ha cancelado el viaje que tenía previsto realizar a la ciudad de Montería para reunirse con el Poder Judicial por un cuadro leve de otitis, según ha informado Caracol Radio.
Santos se ha sometido a una revisión médica en la que se le ha diagnosticado este cuadro leve de otitis, que podría ser una secuela de la afección respiratoria que sufrió días antes de que tomara posesión del cargo, el pasado 7 de agosto.
El jefe de Estado se someterá a otra revisión médica en las próximas horas para determinar si puede participar en la 70ª Asamblea Nacional General de Afiliados a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), a la que tenía previsto asistir este viernes.