Sarah Ferguson, "devastada y arrepentida"... en un hotel de lujo

"Devastada y arrepentida". Así dice estar Sarah Ferguson, duquesa de York, después de que el periódico News of the World destapara sus negocios. Eso sí, lo ha dicho desde un hotel de lujo en la Costa Azul francesa donde pasaba el fin de semana con sus hijas. 'Fergie' pidió a un periodista, que se hizo pasar por empresario, medio millón de libras (unos 580.000 euros) por presentarle a su ex marido, el príncipe Andrés, considerado el "embajador del comercio británico" en el mundo.

La duquesa ha admitido que su situación financiera "está bajo estrés" después de que se diera a conocer un vídeo en el que Sarah Ferguson acepta 40.000 dólares en metálico de un supuesto empresario. Según el periódico, sin que el príncipe lo supiera, la duquesa prometió que les presentaría a su ex marido, quien les ayudaría en sus lucrativos negocios. Pero pidió un porcentaje de los beneficios.

La duquesa ha emitido un comunicado en el que dice que está "profundamente arrepentida de la situación y de la vergüenza pasada".

"Es verdad que mi situación financiera es precaria. Sin embargo no es excusa para este serio lapsus de juicio y lamento mucho lo ocurrido. Confirmo que el duque de York no era consciente ni estaba envuelto en ninguna de las conversaciones que tuvieron lugar. Lamento sinceramente mis acciones", ha añadido.

"El duque ha hecho una significativa contribución a su papel de hombre de negocios en los últimos diez año y siempre ha actuado con completa integridad", observa.

El escándalo es vergonzoso para la familia real británica. La duquesa es la ex mujer del duque de York y madre de las princesas Beatriz y Eugenia, dos de los ocho nietos de la Reina.

En los últimos meses, Sarah Ferguson, de 50 años, ha tenido que enfrentar graves problemas económicos por segunda vez en su vida. Algunos informes indicaban hace algunas semanas que estaba "al borde de la quiebra".

A mitad de los años 90, Fergie tuvo que hacer frente a deudas por más de 4 millones de libras (unos 4.634.000 de euros), pero consiguió salir del agujero vendiendo su autobiografía por más de dos millones de libras (2.316.600 de euros).

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad