Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Palin ya es abuela

La hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ha dado a luz a un niño. Tripp Easton Mitchell Johnston nació el pasado domingo en Palmer, Alaska. Pesó 3,3 kilogramos.
"Creemos que es maravilloso. El bebé está bien y Bristol se siente bien. Todos están excitados", añadió la tía de Palin, Colleen Jones.
El padre del bebé, Levi Johnston, se está formando como electricista y fue jugador de hockey en la escuela secundaria.
Bristol, de 18 años, está terminando sus estudios secundarios a distancia en Wasilla, Alaska. La pareja tiene previsto casarse el año próximo.
La noticia del embarazo de Bristol fue dada a conocer durante la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos, poco después de que el republicano John McCain eligiera a la goberandora de Alaska Palin como su compañera de fórmula.
JNP