Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Palin dice que si ella gobernara, los terroristas serían "bautizados" con 'waterboarding'

La exgobernadora de Alaska y excandidata a vicepresidenta estadounidense Sarah Palin ha asegurado que si ella estuviera al frente del país, los terroristas serían "bautizados" con la técnica de tortura conocida como 'waterboarding', la simulación de un ahogamiento a un detenido.
"Enemigos que aniquilarían por completo América, que obviamente tendrían información sobre planes para llevar a cabo la Yihad... ¡Oh! pero no puedes ofenderles ni puedes hacerles sentir incómodos ni siquiera un poquito. Si yo estuviera a cargo, sabrían que el 'waterboarding' sería la forma en que bautizamos a los terroristas", ha asegurado la política republicana, según informa la agencia de noticias UPI.
Palin ha lanzado este mensaje durante un discurso pronunciado el sábado en un acto de la Asociación Nacional del Rifle en Indianápolis, el encuentro 'Levántate y Lucha', en el que ha criticado los intentos del Gobierno por controlar el comercio y la posesión de armas.
"¿Saben ustedes que esos payasos pequeños susurradores de Kumbaya inspirados en cuentos de hadas quieren ser duros de repente y controlar nuestras armas?", ha planteado ante el público que llenaba el estadio Lucas Oil.
"Es porque chicos como (el senador) Al Franken y (el líder de la mayoría en el Senado) Harry Reid no están satisfechos con quitarnos el dinero, el trabajo, el camión, la propiedad, los derechos y el sistema sanitario, no han querido parar sólo con eso", ha asegurado.
Un portavoz de la NRA ha afirmado que se han vendido unas 12.000 entradas para el evento con Palin, que concluyó con la entrega de premios de Coleccionistas de Armas.