Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott se prepara para ser mamá

Scott y Thomas nacieron niñas, pero se sometieron a sendas operaciones de cambio de sexo. Ahora, según informa el 'Daily Mail', están legalmente casados y esperan un bebé.
El pequeño se llamará Miles y será el tercer hijo de la pareja, porque Thomas tuvo dos hijos con una mujer que falleció, Gregg y Logan de 12 y 10 años.
"Sabemos que algunas personas nos criticarán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada", afirma Scott, que cambio de sexo con 11 años, cuando se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado.
"Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16 años", explica en el diario británico.
No pudo permitirse un cambio de sexo
Los padres de Scott pagaron una operación de 4.600 libras, unos 5.300 euros, para que le quitaran el pecho, pero no han podido permitirse una cirugía de cambio de genitales, por lo que aún tiene órganos femeninos.
En cambio, Thomas si pudo someterse a una histerectomía y tiene órganos genitales masculinos desde el pasado año.
Inseminado por un amigo
Scott fue inseminado con el esperma de un amigo y quedó embarazado en junio de 2009.
"Cuando conocimos la noticia estábamos tan contentos que hicimos lo que todos los hombres homosexuales cuando se excitan... ¡nos fuimos de compras!", asegura Thomas.
La pareja afirma que quieren que el parto sea natural, pero reconocen que les ha costado encontrar un médico que atienda tan particular alumbramiento.
Dicen que lo único que quieren es que la gente no se sorprenda cuando otro hombre se quede embarazado, "queremos mostrar al mundo que las familias transexuales pueden ser criar a sus hijos de manera sana y cariñosa". BQM