Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestrado un agente de la Policía de Colombia en el departamento de Bolívar

Un agente de la Policía de Colombia ha sido secuestrado este domingo en una zona rural del municipio de Tiquisio, ubicado en el departamento de Bolívar (norte), según ha informado el diario local 'El Colombiano'.
Fuentes policiales han identificado al secuestrado como Germán Pérez Monterroza, agregando que fue secuestrado cuando viajaba en motocicleta hacia Tiquisio.
Por el momento se desconoce qué grupo podría estar detrás del secuestro, si bien en la zona opera el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y varias bandas criminales.
El secuestro ha tenido lugar horas después de que el ELN liberara al cabo Jair de Jesús Villar, quien estaba en poder de ese grupo desde el pasado 3 de febrero. El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha informado de que el militar ha sido entregado en una zona rural del departamento de Antioquia.
Villar fue entregado a una comisión humanitaria conformada por personal del CICR y representantes de la Iglesia, señala el comunicado, el cual agrega que el militar está siendo ya trasladado en helicóptero a Barrancabermeja.