Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestrados cinco periodistas cerca de Ajdabiya tras cubrir la apertura de sesiones del nuevo Parlamento

Un grupo de periodistas integrados por al menos cinco personas ha sido secuestrado este martes en Libia cuando se dirigía a Ajdabiya tras cubrir la apertura de sesiones del nuevo Parlamento, celebrada el lunes en la localidad de Tobruk (este).
En base a las informaciones publicadas por el diario 'The Libya Herald', los periodistas trabajaban para la cadena de televisión Cyreinaica TV, que pertenece al líder federalista Ibrahim Jadhran, y fueron secuestrados en un puesto de control falso colocado a unos 40 kilómetros de Ajdabiya.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del secuestro, si bien las autoridades sospechan de que podrían estar en manos de la milicia islamista Ansar al Sharia, que opera en la zona.