Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escapa de su secuestrador después de dos años de secuestro y un hijo

Joven escapa de su secuestradortelecinco.es

Una chica de 15 años, desaparecida hace más de dos años, escapó hace una semana de la casa en la que el secuestrador la había tenido cautiva, donde la golpeó y la violó repetidamente. La joven, de 17 años, explicó a la policía de Illinois, en EEUU, que tras las violaciones se quedó embarazada y había tenido un bebé en esos dos horribles años. La chica desapareció en Missouri hace más de dos años.

La semana pasada consiguió escapar de la casa donde la habían mantenido encerrada, situada en una esquina cerca de una gasolinera. Al escapar acudió a la policía para avisar de que su hijo estaba aún en la casa, informa Dailymail.co.uk.
Un equipo del SWAT (los servicios especiales) entró en la casa con rifles de asalto. Recuperaron al niño y arrestaron al hombre de 24 años.
El jefe de policía, David Clark, explicó que parece que la madre del secuestrador le había ayudado en el horrendo crimen. También ha sido arrestada. Un joven de 16 años también fue detenido. Tanto el joven como el menor fueron llevados a los servicios sociales de Illinois.
La chica explicó a la policía que fue mantenida contra su voluntad en la casa, golpeada y sexualmente atacada casi cada día. No se sabe cómo entró en contacto con sus secuestradores. Lo que sí ha dicho es que intentó escapar varias veces pero su captor siempre la encontraba y la forzaba a volver a la casa a punta de pistola. Esta vez logró escapar gracias a la ayuda de un pariente.
Según la policía, también fue obligada por el hombre y su madre a dar un nombre falso en el médico durante su embarazo y cuando el niño nació.
Una vecina ha señalado a una televisión local que vio a la chica varias veces fuera de la casa, sin vigilancia, y que no vio nada preocupante. ”Solía verla salir de la casa, ir y volver. No pensé que estuviera secuestrada en la casa”, ha indicado.