Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El magnate Sheldon Adelson anuncia que apoyará a Trump

El magnate de los casinos Sheldon Adelson ha anunciado que respaldará a Donald Trump como candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca y ha subrayado que ha ganado las elecciones primarias "con todas las de la ley".
"Es nuestro nominado", ha dicho Adelson, durante una entrevista en la que ha apuntado que habría apoyado a cualquiera de los 17 precandidatos que hubiese vencido las primarias. "Ganó con todas las de la ley", ha afirmado, según el periódico 'The New York Times'.
Adelson ha permanecido neutral durante los últimos meses, a pesar de que Trump llegó a reprocharle un aparente interés por convertir al senador Marco Rubio en su "marioneta". En diciembre, ambos empresarios se reunieron y limaron asperezas, hasta el punto que Adelson llegó a calificar a Trump de "encantador".