Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon Peres, hospitalizado por dolores en el pecho

El expresidente israelí Simon Peres ha sido hospitalizado este jueves en un centro médico en Tel Hashomer después de presentar dolores en el pecho, según una persona de su entorno citada por el diario 'Jerusalem Post'.
Peres, de 92 años, "se levantó esta mañana en su residencia con palpitaciones y sintió una presión en su pecho", ha explicado Ayelet Frish, antiguo portavoz del histórico político israelí.
Según Frish, tras llamar a una ambulancia y ser sometido a un primer examen, los médicos decicieron trasladarle al hospital. "Peres está consciente y ha sido sometido a un largo examen", ha precisado.
De acuerdo con el 'Yediot Ahronot', el ganador del Nobel de la Paz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y se le ha sometido a un cateterismo.