Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de la oposición siria califica como "muy positiva" la reunión con De Mistura

Staffan de MisturaReuters

La oposición siria ha señalado que la reunión con el enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, ha sido "muy positiva", según ha comunicado un portavoz del grupo.

"La reunión de hoy con el señor De Mistura ha sido muy positiva", ha declarado a la prensa. "El panorama resulta positivo y alentador respecto a los temas humanitarios. Habrá otra reunión mañana", ha añadido.

La oposición siria había señalado previamente durante la jornada del domingo que no participaría en ninguna negociación política que involucrara al Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, hasta que no se detallara qué medidas se iban a poner en marcha para solventar la crisis humanitaria en el país.