Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive a dos accidentes aéreos en siete días

Los accidentes aéreos de Amsterdam y Estambul han tenido a un mismo protagonista: Rob De Knecht, un ciudadano holandés que ha sobrevivido a ambos incidentes.
Rob De Knecht, un ciudadano holandés, viajaba el pasado día 19 en un avión con destino a Irak que, al aterrizar en Estambul para hacer escala, patinó por la pista y chocó de frente con un poste de iluminación.
Sólo seis días después estaba a bordo del aparato de Turkish Airlines procedente de la capital turca que se estrelló poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Amsterdam, por causas aún desconocidas, y causó la muerte a nueve personas y heridas a más de ochenta.
Como consecuencia de este último accidente, De Knecht tiene cuatro costillas rotas. El hombre recuerda que el comandante del aparato avisó, como es habitual, a la tripulación y al pasaje de la cercanía del aterrizaje y sólo unos segundos después el aparato se había desplomado, roto en varios trozos.
MV