Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soldados israelíes hieren a una persona que se acercó al sistema antimisiles 'Cúpula de Hierro' en Eilat

Una persona ha resultado herida este jueves tras recibir varios disparos efectuados por soldados israelíes cuando se acercaba a una batería antimisiles integrada en el sistema 'Cúpula de Hierro' en la localidad de Eilat (sur).
El Ejército ha indicado que el hombre ha sido arrestado por la Policía y posteriormente trasladado un hospital de la localidad. Asimismo, ha indicado que, por el momento, se desconoce la identidad del herido o si se encontraba armado en el momento del incidente.
Sin embargo, la Policía de Eilat ha indicado que se trata de un ciudadano árabe-israelí de entre 20 y 30 años de edad, según ha recogido el diario israelí 'The Jerusalem Post'.
La batería antimisiles del sistema 'Cúpula de Hierro' fue instalada en Eilat en julio de 2013 en medio de las preocupaciones por el incremento de la inestabilidad en Egipto, y particularmente en la península del Sinaí.