Internacional

Supatra Sasuphan, la niña lobo sin complejos

Orgullosa de ser la mujer más peluda del mundo

Supatra, de doce años, vive con naturalidad su enfermedad, una de las más raras del mundo: hipertricosis. Algunos la llaman la niña lobo. Ella lejos de acomplejarse está muy orgullosa de ostentar un récord Guinness.

"Niña lobo" o "cara mono" son algunas de las burlas que escuchó y soportó Supatra, una niña tailandesa de doce años que padece hipertricosis, una rara enfermedad que le hace tener pelo por todo el cuerpo. El pelo le crece en la cara, el pecho o la espalda. Con apenas dos años la operaron porque no podía respirar. La tecnología láser no ha podido acabar con tales bellos.

En el colegio y las calles de Bankog, donde vive, las bromas de mal gusto eran constantes, sin embargo, ahora es popular y ostenta el "titulo" de la mujer más peluda del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

"Estoy muy feliz de estar en el Guinness World Records. Mucha gente tiene que hacer mucho para entrar y yo todo lo que hice fue responder a algunas preguntas y luego me dieron el record."

El de Supatra es uno de los 50 casos de hipertricosis documentados en el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Les mata para casarse con su amante

La familia Coleman empezó a recibir de manera anónima amenazas de muerte a través de cartas y de correos electrónicos. Por ello, se empezó a vigilar su casa de manera exahustiva. Pero nadie sospechaba quién era el culpable: Christopher Coleman, el padre y marido de la familia. Planeó el asesinato para poder casarse con su amante sin tener que divorciarse de su mujer.

Efectos ópticos

Estas divertidas imágenes muestran que no todo es lo que parece.

Ser gorda le salvó

Se fue a realizar una liposucción y se enteró que tenía una enfermedad.

Rajoy, contra Podemos, de nuevo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado de nuevo contra el partido de Pablo Iglesias y ha recalcado que España no está para "retrocesos en el tiempo ni saltos al vacío". "No podemos tirar por la borda el sacrificio de tantos españoles, no podemos jugarnos el futuro de nuestros hijos a la ruleta rusa de la frivolidad, la incompetencia y el populismo. No podemos", ha proclamado.

Obama llega a Delhi

Obama llega a Delhi como invitado de honor en el día de la República India

"Vivir con riesgo"

El ministro del Interior: La sociedad "debe acostumbrarse a vivir con cierto riesgo".

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad