Internacional

Supatra Sasuphan, la niña lobo sin complejos

Orgullosa de ser la mujer más peluda del mundo

Supatra, de doce años, vive con naturalidad su enfermedad, una de las más raras del mundo: hipertricosis. Algunos la llaman la niña lobo. Ella lejos de acomplejarse está muy orgullosa de ostentar un récord Guinness.

"Niña lobo" o "cara mono" son algunas de las burlas que escuchó y soportó Supatra, una niña tailandesa de doce años que padece hipertricosis, una rara enfermedad que le hace tener pelo por todo el cuerpo. El pelo le crece en la cara, el pecho o la espalda. Con apenas dos años la operaron porque no podía respirar. La tecnología láser no ha podido acabar con tales bellos.

En el colegio y las calles de Bankog, donde vive, las bromas de mal gusto eran constantes, sin embargo, ahora es popular y ostenta el "titulo" de la mujer más peluda del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

"Estoy muy feliz de estar en el Guinness World Records. Mucha gente tiene que hacer mucho para entrar y yo todo lo que hice fue responder a algunas preguntas y luego me dieron el record."

El de Supatra es uno de los 50 casos de hipertricosis documentados en el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Mamá ¿te comiste un bebé?"

Una mujer embarazada fue con su hija a la consulta del ginecólogo. Cuando le estaban haciendo una ecografía, la niña preguntó: “¿Qué es eso?” Su madre le contestó: “Es un bebé”. Entonces la niña volvió a preguntar: "¿Te comiste un bebé?". El vídeo arrasa en la Red.

Miley, ¿a la cárcel?

Miley Cyrus podría ser encarcelada por 'denigrar' la bandera mexicana

Café 'quemagrasas'

'Green coffee': el café 'quemagrasas' de moda entre las celebrities

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad