Internacional

Supatra Sasuphan, la niña lobo sin complejos

Orgullosa de ser la mujer más peluda del mundo

Supatra, de doce años, vive con naturalidad su enfermedad, una de las más raras del mundo: hipertricosis. Algunos la llaman la niña lobo. Ella lejos de acomplejarse está muy orgullosa de ostentar un récord Guinness.

"Niña lobo" o "cara mono" son algunas de las burlas que escuchó y soportó Supatra, una niña tailandesa de doce años que padece hipertricosis, una rara enfermedad que le hace tener pelo por todo el cuerpo. El pelo le crece en la cara, el pecho o la espalda. Con apenas dos años la operaron porque no podía respirar. La tecnología láser no ha podido acabar con tales bellos.

En el colegio y las calles de Bankog, donde vive, las bromas de mal gusto eran constantes, sin embargo, ahora es popular y ostenta el "titulo" de la mujer más peluda del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

"Estoy muy feliz de estar en el Guinness World Records. Mucha gente tiene que hacer mucho para entrar y yo todo lo que hice fue responder a algunas preguntas y luego me dieron el record."

El de Supatra es uno de los 50 casos de hipertricosis documentados en el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Por qué mataron a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Atemoriza al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche

Caimán bajo el coche

No es una excusa para llegar tarde. ¡Había un caimán bajo el coche!

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas en Nepal continúa. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

3 jóvenes muertos

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad