Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de Tailandia se recupera en un hospital tras ser operado de la vesícula biliar

El rey de Tailandia, Bhumibol Abdulyadej, está ingresado en un hospital en fase de recuperación tras haber sido intervenido para extirparle la vesícula biliar, según ha informado el diario 'The Nation' en su edición digital.
La Casa Real tailandesa ha informado de la operación a la que ha sido sometido el monarca, de 86 años de edad. Los médicos que le tratan habían detectado que la vesícula estaba hinchada, por lo que aconsejaron que fuera extirpada. La operación quirúrgica se llevó a cabo este domingo por la noche.
La Casa Real ha asegurado que la intervención ha sido un éxito y que el monarca se encuentra recuperándose en el hospital, con su ritmo cardíaco y sus constantes vitales en un nivel normal.
La ex primera ministra tailandesa Yingluck Shinawatra ha manifestado sus mejores deseos de recuperación para el rey, que está ingresado en el hospital de Siriraj. Muchos tailandeses se han acercado al centro médico para desearle una pronta recuperación al monarca.