Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercer día de cancelaciones en American Airlines

La compañía aérea American Airlines ha anunciado la cancelación de otros 570 vuelos debido a las revisiones técnicas de sus aviones, lo que hace prever otro día de pesadillas para los viajeros y demoras en los aeropuertos. Es el tercer día de cancelaciones que ya han afectado a 1.500 vuelos.
La aerolínea ha atribuido las cancelaciones a las trabajos de revisión a los que tiene que someter a sus aviones por orden de la Agencia Federal de Aviación y ha asegurado que hará todo lo posible para acomodar a los viajeros afectados.
Solo en la jornada de ayer la empresa tuvo que cancelar 930 vuelos, lo que hizo que miles de clientes tuvieran que afrontar, por tercer día consecutivo, problemas y retrasos en la llegada a sus destinos debido a la cancelación de los vuelos. American ha cancelado en los dos últimos días más de 1.500 vuelos.
American ha explicado que los pasajeros afectados pueden solicitar el reembolso total de los billetes o reservar el trayecto para otras fechas. Las personas que tenían planeado viajar entre el 8 y el 11 de abril en un avión MD-80 pueden hacerlo en otros vuelos de la compañía después del 17 de abril.