Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteado el hermano del narco asesinado en un hospital de Madrid

El hermano de Leónidas Vargas ha sido asesinado junto a su acompañante, actriz y modelo. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
El Instituto de Medicina Legal identificó a las víctimas como Fabio Vargas Vargas, de 47 años, y la actriz y modelo Liliana Andrea Lozano, de 30.
La pareja fue tiroteada el pasado día 9 en un paraje rural de Palmira, según lugareños que hicieron saber a las autoridades de un ataque con armas de fuego en la zona.
El jefe policial agregó que efectivos de la estación de Palmira hallaron los cuerpos al día siguiente y los trasladaron a la morgue de esta localidad, donde permanecieron como personas no identificadas.
Leónidas Vargas, detenido en 2006 en Madrid y que estaba en libertad domiciliaria, por problemas de salud, fue asesinado el pasado 8 de enero en una habitación del Hospital Doce de Octubre de la capital española.
Fabio Vargas Vargas, de cuyas actividades no se ha informado, era natural de Puerto Torres, aldea rural del municipio de Belén de los Andaquíes, en el departamento sureño del Caquetá.
En esa misma aldea había nacido Leónidas Vargas Vargas, considerado como el jefe del desaparecido cártel de la cocaína del Caquetá, aliado del antiguo cártel de Medellín, que tuvo como líder máximo al fallecido capo Pablo Escobar.
La modelo y actriz asesinada había nacido en Guatavita, localidad cercana a Bogotá, y portaba un carné expedido en Florencia, la capital caqueteña.   LA