Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis personas mueren en un tiroteo en un templo sij en Milwaukee

Tan sólo unas semanas después del tiroteo en un cine de Colorado, una nueva matanza ha sacudido a Estados Unidos.Todo ha ocurrido en un templo de la comunidad Sij  cerca de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin. Al parecer un hombre armado entro en el recinto y comenzó a disparar a los fieles allí congregados. Algunos intentaron huir y esconderse para dar aviso a las autoridades. Algunos testigos aseguran que las noticias que les llegaban desde el interior eran terribles y que las personas que estaban contactando con ellos tenían mucho miedo.
Cuando las autoridades llegaron al templo fueron recibidos a tiros por el atacante que se encontraba fuera de las instalaciones. Uno de los policias abrió fuego y logró abatir a tiros al autor de los disparos. Cuando entraron en el interior, descubrieron 4 cadáveres y 3 más en el aparcamiento del templo, entre ellos el autor de los disparos. El tiroteo se considera un acto de terrorismo doméstico y la investigación está en manos del FBI.
Poco después de la matanza el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado su profunda trsiteza por lo ocurrido y ha pedido una cuidadosa investigación.