Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Supremo Electoral confirma la segunda vuelta entre Rousseff y Neves

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Dias Tofolli, ha confirmado este domingo que la presidenta y candidata a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, y el candidato del Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
En base a los datos oficiales, correspondientes al 97 por ciento del recuento, Rousseff se ha hecho con el 41,29 por ciento de los votos, mientras que Neves ha recabado el 33,89 por ciento de los respaldos. En tercer lugar se sitúa la candidata del Partido Socialista Brasileño (PSB), Marina Silva, con un 21,25 por ciento de las papeletas.