Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump califica de "bulos" las informaciones sobre una posible rebelión de delegados del Partido Republicano

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha calificado de "bulos" las informaciones sobre una posible rebelión de los delegados con vistas a la convención del Partido Republicano en la que se debe elegir al candidato que concurrirá a las elecciones de noviembre.
"Creedme. Es todo cosa de la prensa, ¿vale? Está todo preparado. Es, es, es... un bulo, os lo digo", ha afirmado Trump este domingo durante un acto en el Hotel Treasure Island de Las Vegas.
Trump ha destacado que la noticia surgió el viernes en la CNN. "¡Última hora! Habrá esto y aquello en la convención", ha gritado Trump en una burla de la información de la cadena. "¿A quién escogerían? Los derroto a todos, pero les he ganado. Les he aplastado, ¿verdad? Les he aplastado", ha apostillado.
En cualquier caso, Trump ha reconocido que puede que necesite más ayuda del Partido Republicano. "Vamos a ganar a Hillary (Clinton) y sería de ayuda que los republicanos nos echaran una mano. Sólo un poco de ayuda", ha argumentado.
'The Washington Post' publicó el viernes que parte del partido estaría tramando frustrar las intenciones de Trump en la convención de Cleveland, prevista entre el 18 y el 21 de julio.
"Es un movimiento 'cualquiera menos Trump'. Literalmente", ha asegurado un delegado republicano por Colorado, Kendal Unruh, en declaraciones al 'Post'. Unruh sería uno de los delegados contrarios a Trump. Otra delegada afín, Regina Thompson, ha asegurado a la CBS que el grupo se llama Delegados Libres 2016 y que este domingo tendrá su propia página web.