Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de Túnez arrestan a un cámara de la agencia estatal turca de noticias

Las fuerzas de seguridad de Túnez han arrestado este domingo a un cámara de la agencia estatal turca de noticias, Anatolia, en el marco de un caso relacionado con la detención de varios presuntos terroristas esta misma semana.
Fuentes citadas por el diario local 'Business Times' han indicado que las huellas dactilares del periodista, identificado como Arbi Mahyub, han sido localizadas en una vivienda ocupada por extremistas en la ciudad de El Mnihla.
Estas fuentes han apuntado que las huellas fueron localizadas antes de que el domicilio fuera abierto a los medios para que cubrieran la detención, agregando que las investigaciones están en curso.
Por su parte, el Sindicato de Periodistas de Túnez ha manifestado que "está en contacto con el Gobierno y el Ministerio del Interior" para garantizar la integridad física del detenido.