Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turquía mata a seis presuntos miembros del Estado Islámico en el norte de Siria

Al menos seis presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico han muerto este martes en ataques del Ejército de Turquía contra sus posiciones en el norte de Siria, en respuesta al disparo de proyectiles contra la localidad turca de Kilis.
El Ejército turco ha anunciado que los ataque se han saldado además con la destrucción de dos posiciones de lanzamiento de cohetes, horas después de que una persona resultara herida por el impacto de proyectiles en la ciudad fronteriza, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.
Kilis, cercana a la frontera con Siria, ha sido objeto de decenas de ataques con proyectiles en las últimas semanas, incidentes que se han saldado con al menos 19 muertos y 60 heridos. La última víctima mortal fue registrada durante la jornada del lunes.