Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos impone nuevas sanciones a proveedores de material a Irán para misiles balísticos

El Departamento del Tesoro de EEUU ha impuesto sanciones a 11 compañías e individuos por proporcionar suministros para el programa de misiles balísticos iraní.
Esta medida ha sido anunciada a pocos minutos de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comparezca (a las 16.45 en la España peninsular) ante el público para explicar los pormenores de su nueva relación con la República Islámica tras el positivo informe publicado ayer por la Agencia Internacional de la Energía Atómica sobre el programa nuclear de Irán.
Se espera que Obama comente además el reciente intercambio de prisioneros con Teherán y que incluye al periodista iraní estadounidense Jason Rezaian, jefe de la corresponsalía en Teherán del 'Washington Post'.