Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varias personas atacan una comisaría de Policía a las afueras de Estambul

Varias personas han abierto fuego este jueves contra una comisaría de Policía a las afueras de Estambul, en el barrio de Bayrampasa, y han huido a continuación de la zona, aparentemente sin causar daños personales, según informa la agencia oficial Anatolia.
La cadena CNN Turk ha identificado a los asaltantes como dos mujeres que han logrado escapar en un vehículo. Estas mujeres, que habrían utilizado una pistola y granadas, han quedado rodeadas por las fuerzas de seguridad en el interior de un edificio.
Turquía ha sufrido en los últimos meses un repunte de la violencia atribuida a milicias kurdas y al grupo terrorista Estado Islámico. El 12 de enero, una decena de turistas murieron por un ataque suicida en el centro de Estambul.